Download PDF by Anne Lacaton: Actitud (Spanish Edition)

By Anne Lacaton

ISBN-10: 8425230489

ISBN-13: 9788425230486

Este libro reúne por primera vez diversos escritos de Lacaton & Vassal, l. a. pareja de arquitectos franceses que, desde que irrumpió en l. a. escena arquitectónica internacional a principios de l. a. década de 1990, se ha convertido en un referente ineludible de una manera de hacer arquitectura que prima l. a. ética y los angeles economía frente a los angeles espectacularidad del arquitecto estrella. Su actitud ante l. a. arquitectura, que se ha convertido con el tiempo en una referencia ineludible para varias generaciones de arquitectos, prioriza las necesidades reales de los usuarios frente a las decisiones de orden estético, ofrece más espacio por el mismo precio y propone rehabilitar antes que demoler y volver a construir.
A pesar de lo poco que estos arquitectos se prodigan escribiendo y del carácter programático de sus textos, este libro reúne una serie de escritos en los que, alejados de toda retórica personalista, los arquitectos no solo reflexionan sobre su obra, sino sobre el papel de l. a. arquitectura en el mundo real y, ante todo, sobre l. a. manera de abordarla desde l. a. ética y l. a. racionalidad.

Show description

Read or Download Actitud (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

Indio Solari: El hombre ilustrado (Spanish Edition) by Gloria Guerrero PDF

Pocos personajes surgidos de los angeles música well known ofrecen tantos aspectosdestacables como el Indio Solari, ex líder de Patricio Rey y susredonditos de ricota. Él inventó formas de defensa y ataque a las fortalezas convencionales dela estupidez, abrió nuevos caminos, difundió una lírica propia queconvoca a montones de admiradores de distintas generaciones.

Download e-book for kindle: El Renacimiento (Spanish Edition) by Paul Johnson

Una visión amena del Renacimiento, sustentada por los comentarios de un prestigioso especialista en el tema. Conoce, a través de un relato sencillo y condensado, l. a. historia de una de las corrientes artísticas más importantes de l. a. humanidad. Una visión amena del Renacimiento, sustentada por los comentarios de un prestigioso especialista en el tema Conoce, a través de un relato sencillo y condensado, los angeles historia de una de las corrientes artísticas más importantes de los angeles humanidad.

Download e-book for iPad: La Cultura del Diseño (GG Diseño) (Spanish Edition) by Guy Julier,Marcos Muslera García

Hasta ahora, el estudio y los angeles reflexión en torno al diseño se ha elaborado desde disciplinas tradicionales como l. a. Historia del Diseño -típicamente centrada en el estudio de objetos, creadores y estilos-, o desde disciplinas más jóvenes, como los angeles Cultura fabric -que ha virado el enfoque hacia el uso, los consumidores y los significados de los objetos-, o los angeles Cultura visible -que ha cuestionado y ampliado el campo de investigación tradicionalmente asociado a los angeles Historia del Arte-.

Megaestructuras: Futuro urbano del pasado reciente. (Spanish by Reyner Banham,Ramon Font PDF

Durante las décadas de los cincuenta y sesenta aparecen numerosos proyectos de megaestructuras, ocupando una posición intermedia entre el edificio y los angeles ciudad. Por su tamaño, constituían una nueva forma de monumento; por su adaptabilidad, ofrecían al habitante enormes posibilidades de conformación de diferentes ambientes dentro del esquema common.

Extra resources for Actitud (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Actitud (Spanish Edition) by Anne Lacaton


by Christopher
4.3

Rated 4.69 of 5 – based on 13 votes