Download PDF by Phil Collins: Aún no estoy muerto: Autobiografía (Spanish Edition)

By Phil Collins

ISBN-10: 8403515561

ISBN-13: 9788403515567

Con cientos de millones de discos vendidos y una asombrosa capacidad para conectar con los angeles gente, Phil Collins marcó una época en l. a. música pop. Aún no estoy muerto es su autobiografía.

«Tal vez seas un admirador o tal vez te pique los angeles curiosidad sobre ese pesado que no dejaba de salir en las listas de grandes éxitos hace unos treinta años# En cualquier caso, te doy l. a. bienvenida».
Phil Collins

En Aún no estoy muerto Phil Collins nos ofrece una crónica sincera, ocurrente y sin pelos en los angeles lengua de las canciones y los conciertos, los éxitos y los patinazos, los matrimonios y los divorcios, su irrupción en las listas de éxitos y en las portadas de los tabloides. Collins, uno de los tres músicos que ha vendido más de cien millones de discos tanto como integrante de un grupo como en solitario, no ha perdido ni al llegar a lo más alto el talento para crear canciones que emocionan al público de todo el mundo.

Esta es los angeles historia de una trayectoria épica, l. a. de un niño actor que se convierte en uno de los compositores más exitosos de l. a. época del pop. Collins empezó a tocar l. a. batería casi antes de dar sus primeros pasos y aprendió el oficio en los sórdidos y apasionantes bares y clubes nocturnos del Londres de los alocados años sesenta, antes de hacerse con el puesto de batería de Genesis. Con el tiempo daría un paso al frente como cantante tras l. a. marcha de Peter Gabriel y compondría las canciones que lo catapultarían a l. a. fama internacional en solitario con el lanzamiento de Face Value e In The Air Tonight.

Tanto cuando toca junto a Eric Clapton o Robert Plant como cuando forma una orquesta de jazz con Tony Bennett al frente, actúa por partida doble en el reside reduction o compone l. a. oscarizada música de l. a. exitosa Tarzán de Disney, Collins mantiene un tono íntimo y su don para contar historias no decae jamás.

Show description

Read or Download Aún no estoy muerto: Autobiografía (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

New PDF release: Indio Solari: El hombre ilustrado (Spanish Edition)

Pocos personajes surgidos de l. a. música well known ofrecen tantos aspectosdestacables como el Indio Solari, ex líder de Patricio Rey y susredonditos de ricota. Él inventó formas de defensa y ataque a las fortalezas convencionales dela estupidez, abrió nuevos caminos, difundió una lírica propia queconvoca a montones de admiradores de distintas generaciones.

New PDF release: El Renacimiento (Spanish Edition)

Una visión amena del Renacimiento, sustentada por los comentarios de un prestigioso especialista en el tema. Conoce, a través de un relato sencillo y condensado, los angeles historia de una de las corrientes artísticas más importantes de l. a. humanidad. Una visión amena del Renacimiento, sustentada por los comentarios de un prestigioso especialista en el tema Conoce, a través de un relato sencillo y condensado, l. a. historia de una de las corrientes artísticas más importantes de l. a. humanidad.

La Cultura del Diseño (GG Diseño) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Hasta ahora, el estudio y los angeles reflexión en torno al diseño se ha elaborado desde disciplinas tradicionales como los angeles Historia del Diseño -típicamente centrada en el estudio de objetos, creadores y estilos-, o desde disciplinas más jóvenes, como l. a. Cultura fabric -que ha virado el enfoque hacia el uso, los consumidores y los significados de los objetos-, o los angeles Cultura visible -que ha cuestionado y ampliado el campo de investigación tradicionalmente asociado a l. a. Historia del Arte-.

Get Megaestructuras: Futuro urbano del pasado reciente. (Spanish PDF

Durante las décadas de los cincuenta y sesenta aparecen numerosos proyectos de megaestructuras, ocupando una posición intermedia entre el edificio y los angeles ciudad. Por su tamaño, constituían una nueva forma de monumento; por su adaptabilidad, ofrecían al habitante enormes posibilidades de conformación de diferentes ambientes dentro del esquema common.

Extra resources for Aún no estoy muerto: Autobiografía (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aún no estoy muerto: Autobiografía (Spanish Edition) by Phil Collins


by Steven
4.2

Rated 4.02 of 5 – based on 39 votes